Hueco blanco

Juanmi avisa: "Ya sabemos el camino a seguir"

El atacante verdiblanco reconoce haber disfrutado de "una temporada muy especial"

Juanmi avisa: "Ya sabemos el camino a seguir"
Juanmi avisa: "Ya sabemos el camino a seguir" - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz1 min lectura
Juanmi ha sido, sin duda, una de las mejores noticias de esta temporada en el Real Betis. El delantero de Coín ha cerrado la campaña siendo el máximo goleador del Betis y luchando de cerca por el Trofeo Zarra hasta la última jornada. Ahora, ya de vacaciones, el ariete verdiblanco hace balance de una temporada inolvidable tanto en lo individual como en lo colectivo.

"Se acaba una temporada muy especial en el ámbito colectivo, individual y personal cargada de cosas increíbles: fui padre por segunda vez y campeones de Copa, que tanto se lo merecía este gran club y afición... Individualmente, satisfecho después haber podido ayudar a mi equipo tras mi lesión y disfrutar de nuevo en el campo, que es lo que más me gusta", escribía el heliopolitano en sus redes sociales.

"Ahora toca cargar las pilas y volver a tope para otro año apasionante. Ya sabemos el camino a seguir. Musho Betis", finalizaba el malagueño que esta temporada ha firmado 20 goles, siendo un futbolista clave para la consecución de la quinta plaza y de la Copa del Rey frente al Valencia.