El sentido "hasta luego", que no adiós, al Betis del portero que brindó un ascenso

Dani Rebollo, después de cinco años, se marcha de Heliópolis, donde será recordado por su tanto en Córdoba para llevar al filial a Primera RFEF

El sentido "hasta luego", que no adiós, al Betis del portero que brindó un ascenso
- Villa Gómez
Villa GómezVilla Gómez3 min lectura
Después de cinco años en la entidad, Dani Rebollo pondrá fin el próximo 30 de junio a su aventura en el Real Betis, donde será recordado, sobre todo, por aquel tanto a la salida de un córner en el Nuevo Arcángel de Córdoba que daba al primer filial verdiblanco el ascenso a la Primera RFEF, categoría que acaba de perder. El lepero, además, fue citado una treintena de veces por Manuel Pellegrini, aparte de los encuentros de pretemporada, para encuentros oficiales con la plantilla matriz (23 en LaLiga, 3 en la Copa del Rey y 4 en la Europa League), aunque se quedó en el banquillo, con la miel en los labios, por lo que se marcha sin haber debutado con los grandes.

A través de una sentida carta publicada en su perfil oficial de Instagram, que recibió inmediatamente el cariño en forma de mensajes de respuesta de compañeros como Rodri, Baena, Tello, Moha o Mizzian, el cancerbero de tan sólo 22 años mostró su agradecimiento por la oportunidad de haber defendido el escudo de las trece barras, amén de su deseo de que los caminos de la entidad y el suyo vuelvan a cruzarse en el futuro para terminar de cumplir un sueño labrado desde que fuera reclutado en edad juvenil del Punta del Caimán.

"Llegué al Real Betis con la ilusión de un niño cuando tiene zapatos nuevos. No fue fácil adaptarme; siempre trabajé para tener este oportunidad que me brindó el fútbol. Cada día, venir aquí a entrenarse era un sueño que poco a poco fue a más. Ese primer entrenamiento rodeado de jugadores que admiraba y (con los que) tenía el placer de compartir cancha...

Me voy muy orgulloso de haber formado parte de este club y de este equipo que hizo historia. Di todo lo que pude y más por este escudo tan grande. Te defendí y te representé con tus valores: humildad, compromiso, respeto y lucha. Me iré como el portero que hizo historia con un gol que marcamos todos y que nos dio el ascenso.

Muchas gracias a todos los entrenadores, compañeros y gente del club. A todos y cada uno de los que me habéis ayudado a crecer día a día. Os deseo suerte y salud.

A ‘ustedes’, afición, que habéis estado en los buenos momentos pero mucho más en los menos buenos. Vosotros sois la esencia del beticismo. Vosotros que estáis en cualquier lugar del mundo llevando en volandas a nuestro Betis por donde quiera que va.

Espero volver algún día al sitio que me dio la oportunidad de disfrutar el fútbol profesional y parte de mi sueño. Esto es un ‘hasta luego’, Familia Bética.

Siempre en mi corazón. Un BÉTICO MÁS.

Daniel Rebollo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram