El Betis perfila su gira por Inglaterra

El conjunto de Manuel Pellegrini confirma un amistoso ante el Brentford, de la Premier League

El Betis perfila su gira por Inglaterra
- José López
José LópezJosé López2 min lectura
El Real Betis sigue cerrando su pretemporada a cuentagotas y, tras aclarar más o menos cómo se desarrollará en cada espacio de tiempo, ha empezado a cerrar los partidos que servirán para llegar a punto al arranque liguero a mediados de agosto.

En ese sentido, el club verdiblanco anunciaba esta mañana su primer encuentro en tierras inglesas. Será ante el Brentford, equipo de la Premier League, al que visitará el sábado 30 de julio. El partido se jugará en el Brentford Community Stadium, en esta localidad situada en el Gran Londres. El Brentford es uno de los equipos más modestos de la Premiery en él milita el internacional David Raya y el también español Sergi Canós.

El encuentro se encuadra en la última gira previa al arranque liguero. El Betis tiene partida su pretemporada en tres etapas. Una primera de exigencia física que volverá a llevar a los de Pellegrini a tierras austríacas, donde ya jugará sus primeros amistosos, antes de viajar hasta los Países Bajos para enfrentarse al PSV el 23 de julio en el Philips Stadion. Y, por último, viajará hasta las Islas Británicas para disputar otros amisotosos de altura ante equipos de la Premier.

También tiene previsto un duelo con el Olympique de Marsella que se encuadrará antes de la gira británcia o después en función de como cierre el calendario. A partir de ahí viajará hasta Marbella, donde completará la última parte de la pretemporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram