Marc Bartra también se exhibe en los escenarios

El central del Real Betis fue protagonista en el macroconcierto Oh My Gol!

Marc Bartra también se exhibe en los escenarios
- José López
José LópezJosé López2 min lectura
La fiesta del Real Betis tras su sobresaliente temporada parece continuar y los jugadores verdiblancos se están dejando ver y han sido protagonistas en más de un acto en lo que llevan de vacaciones.

Borja Iglesias, Héctor Bellerín y Aitor Ruibal se han dejado ver en más de un sarao, aunque lo que más llamo la atención fue el 'atuendo festivalero' que desplegaron en el Primavera Sound, un Festival con 220.000 asistentes que se celebró hace unos días en El Parc del Fòrum (Sant Adrià de Besòs).

A Marc Bartra le ha debido dar 'envidia', porque él ha sido protagonista de otro, el macroconcierto Oh My Gol! LaLiga Music Experience, organizado por LaLiga y NSN para despedir la temporada 21-22 y celebrado en el RCD Stadium.




El central verdiblanco compartió a través de sus perfiles de redes sociales algunos de los mejores momentos de un festival en el que actuaron Rauw Alejandro, Juan Magán, Steve Aoki, María Becerra y Bizarrap; y al que acudieron 23.000 personas.

El espectáculo duró más de seis horas y unió fútbol y música en una de las nuevas experiencias que LaLiga ha puesto en práctica en los últimos años. Especial es el video en el que aparece un gol de Fekir en pleno concierto, que Bartra quiso inmortalizar. De "brutal" calificó la experiencia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram