Los partidos podrán verse en Canal Sur HD

Canal Sur retransmitirá al Baloncesto Sevilla en la Eurocup

La vuelta del club sevillano a la segunda competición europea podrá seguirse por la televisión pública andaluza. Canal Sur, a través de un comunicado, lo ha confirmado en el día de hoy.

Canal Sur retransmitirá al Baloncesto Sevilla en la Eurocup
Los jugadores del Baloncesto Sevilla antes de un partido en la pretemporada. - Álvaro Ochoa
Álvaro OchoaÁlvaro Ochoa2 min lectura
El Club Baloncesto Sevilla y Canal Sur Televisión han llegado a un acuerdo que permitirá que en el canal andaluz puedan verse los encuentros que dispute el conjunto sevillano en la Eurocup, segunda competición más importante del baloncesto continental.

El acuerdo no supone ningún desembolso económico para la cadena y las retransmisiones podrán seguirse a través de su canal en alta definición (Canal Sur HD), disponible en el sistema de Televisión Digital Terrestre (TDT).

Este acuerdo será hará efectivo el próximo miércoles 15 de octubre, cuando el Baloncesto Sevilla reciba en San Pablo al conjunto alemán del EWE Baskets Oldenburg a las 20 horas. Será el debut de los verdirrojos en la competición europea en la presente campaña, donde ha quedado encuadrado en el grupo C junto con otros cinco conjuntos. Por tanto, el Baloncesto Sevilla disputará como mínimo una decena de partidos continentales.

Por otra parte, Canal Sur ha aprovechado el comunicado para dar su versión sobre las negociaciones que mantiene actualmente con Unicaja Club Baloncesto para retransmitir los partidos del conjunto malagueño en Euroliga.

Esto no ha sentado bien en Málaga y el club cajista ha emitido un comunicado respondiendo a las manifestaciones del canal público. En él, critica "la falta de interés de RTVA para alcanzar un acuerdo con el titular (Euroleague Properties S.A.) de los derechos audiovisuales de la Euroliga".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram