Anota más de 12 puntos por partido

Alex Urtasun, líder de las estadísticas individuales

Tras las tres primeras jornadas, el escolta navarro presenta los mejores números en los apartados de anotación (12.7) y valoración (11.7).

Alex Urtasun, líder de las estadísticas individuales
Urtasun en un partido de pretemporada ante Estudiantes. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Alex Urtasun, uno de los capitanes del Baloncesto Sevilla, se ha erigido en líder de las estadísticas individuales tras las tres primeras jornadas disputadas de la Liga Endesa. El escolta navarro marcha en primera posición de los dos principales apartados, valoración y anotación.

En el primero, presenta un promedio de 11.7 puntos por partido, lo que le otorga el 42º puesto en el ránking de la competición. Por detrás de él en el equipo marchan Jacob Pullen, con una media de 8.3; y Willy Hernangómez y Derrick Byars, ambos empatados con 7.7.

En la anotación, Alex Urtasun marca el tope con un promedio de 12.7 puntos por partido, el 19º mejor de la Liga Endesa en lo que va de campaña. De nuevo en este apartado le siguen Pullen, con 11.7 y clasificado en la posición 29ª de la liga; y Willy Hernangómez, con un promedio de 9.3.

Urtasun marcha además en el 11º puesto en la clasificación de triples anotados por partido (2), mientras que Derrick Byars figura 12º en la acierto en triples (57.14).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram