Estadísticas

El resurgir del CB Sevilla se basa en su ataque

El resurgir del CB Sevilla se basa en su ataque
El CB Sevilla he mejorado ofensivamente. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Baloncesto Sevilla está ofreciendo una imagen mucho más sólida en la segunda vuelta de la Liga Endesa, lo que le ha permitido colocarse con un colchón de cuatro victorias de distancia respecto a los puestos de descenso, cuando restan siete jornadas para la finalización de la fase regular. El resurgimiento, cifrado en un balance de seis triunfos y cuatro derrotas desde el ecuador, obedece en gran medida a la mejora en ataque, una de las facetas en las que más ha evolucionado el equipo.

En las 10 jornadas disputadas de la 2ª vuelta, el Baloncesto Sevilla ha aumentado su promedio anotador 5 puntos respecto al de la 1ª. Si en los primeros 17 encuentros la media era de 75.53, en estos diez se sitúa en 80.6 y ello pese al lunar que supusieron los 54 puntos logrados en el Palau Blaugrana.

Si se toman en cuenta sólo los últimos seis encuentros, en los que el cuadro de Luis Casimiro ha ganado cuatro y perdido dos, el cambio en ataque se pone aún más de manifiesto: una media de 89 puntos anotados por partido que supera en 14 a la acreditada en la primera vuelta liguera.

De esta forma, el Baloncesto Sevilla ha saltado del 16º puesto de la Liga Endesa en anotación al 11º, que ocupa en estos momentos con un promedio anotador de 77.41 puntos por encuentro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram