El Betis Baloncesto tiene su salvación en la mano

El Betis Baloncesto tiene su salvación en la mano
El Betis Baloncesto tiene su salvación en la mano. - Rafael Gandullo
Rafael GandulloRafael Gandullo2 min lectura
Se preveía una semana de pasión y se ha convertido en una de resurrección. El Betis Baloncesto tiró de casta y de coraje para superar a Unicaja de Málaga y a Fuenlabrada, dos equipos que se encuentran en los puestos de playoff por el título de la Liga Endesa.

Igualados a siete triunfos con San Pablo Burgos y Retabet Bilbao, que se encuentran fuera del descenso, los de Óscar Quintana dependen actualmente de sí mismos para mantenerse un año más en la élite del baloncesto español.

Y es que los verdiblancos tienen pendiente un duelo en Sevilla contra los burgalenses, una auténtica 'final' por la permanencia.

Antes de ese encuentro decisivo, los béticos tendrán que recibir en el San Pablo al UCAM Murcia, mientras que el San Pablo Burgos viajará a Fuenlabrada. Entre medias, también habrá visita del Betis al Barcelona y en Burgos tendrán al BC Andorra como complicado invitado.

Tras ese Betis Baloncesto-San Pablo Burgos, cinco jornadas restarán, con ambos enfrentándose a rivales de similar valía, con el aliciente del Burgos compitiendo con conjuntos que pelean por la permanencia como el DKV Joventut, colista de la competición, o el Bilbao Basket, empatado a triunfos con ellos, en la última jornada. En este partido postrero, los béticos vivirán un día de transistor con el Tenerife como convidado. Corren nuevos tiempos para un Betis que se veía desahuciado y que ahora tiene en su mano salvarse.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram