La portada de hoy
Estadio deportivo

El Betis se queda un poco más solo

31.12.2018 | 19:18
El Betis se queda un poco más solo

La decimoquinta jornada de la LEB Oro dejó un 'regalo' adelantado de Reyes para el Betis, la derrota del Chocolates Trapa Palencia ante el Río Ourense Termal (76-88). Un traspié castellano que, unido al triunfo verdiblanco en San Pablo del viernes sobre el Oviedo, deja a los de Curro Segura un poco más solos al frente de la clasificación.

El conjunto hispalense luce ya 13 triunfos en su casillero de victorias, marcando una distancia de dos con un grupo perseguidor de tres integrado por palentinos, Levitec Huesca y RETAbet Bilbao Basket, todos con un balance de 11-4.

De esta forma, los sevillanos no sólo adquirieron el billete virtual para la Copa Princesa, sino que, con la derrota ayer del equipo dirigido por Alejandro Martínez, obtuvieron también una primera plaza virtual de cara al corte previsto tras la disputa de la jornada 17.

El torneo del KO enfrenta al primero y al segundo clasificado tras el ecuador de la competición, y en el feudo del por entonces líder. De no haber sorpresas en las dos fechas que quedan, el Betis se mediría a un rival aún por definir en San Pablo el próximo viernes 8 de febrero.Fin de semana en el que habría parón liguero y que ejercería como bisagra de las jornadas 21 y 22 de la LEB Oro. Aunque en el plantel verdiblanco están plenamente concentrados en el objetivo del ascenso a final de temporada, a la afición no le amargaría un dulce extra en forma de título copero, sobre todo después de años de sinsabores en la ACB.

Objetivo marcado

"No puedo pedir más, continuar como hemos acabado el año, con eso ya valdría", deseó Dani Rodríguez de cara a 2019, en sintonía con su compañero en la dirección, Lluís Costa. "Es inmejorable, todo el mundo hubiera firmado un inicio así, y más tras las dos derrotas al inicio. Ojalá 2019 siga así porque puede ser un año muy bonito", redundó el de la comarca del Bajo Llobregat, dejando claro que, más allá de la Copa, el grupo sigue en sus trece de mirar sólo al 3 de mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal