BALONCESTO COOSUR BETIS

Segura, convencido de que "el paso atrás será bueno para dar dos hacia adelante"

Segura, convencido de que "el paso atrás será bueno para dar dos hacia adelante"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico del Coosur Betis, Curro Segura, manifestó este jueves, durante la presentación del nuevo patrocinio del equipo, que el "paso atrás" que supuso el descenso de la Liga Endesa a la LEB Oro hace dos temporadas "será bueno para dar dos hacia adelante" tras el ascenso materializado en este ejercicio.

"El primero ya se dio tras el ascenso. Queremos que el club crezca y esté muy alto. Hay deseos de que la cantera tenga una mejor salida", afirmó el técnico granadino, para quien "es una obsesión volver a tener un buen bloque y un buen vestuario" con "gente implicada en el proyecto" para "devolver al Betis al mejor lugar".

Para ello, según Segura, lo primero será "asentarse y luego crecer para metas más ambiciosas" y, sobre la configuración del equipo para conseguirlo, señaló que "de los fichajes, las noticias las tendremos más adelante" porque el año pasado se empezó a fichar el 12 de julio y "es pronto y hay que tener paciencia".

En el acto de presentación del nuevo patrocinador principal de la sección de baloncesto del Betis, estuvieron el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, el presidente del club, Ángel Haro; y Fernando Moral, máximo mandatario de la sección de baloncesto, entre otros.

También comparecía ante los medios durante el acto celebrado en el centro de la capital hispalense el ala-pivot letón Rinalds Malmanis, quien reconoció que su primer año fuera de Vitoria le costó "un poco" y dijo que está "trabajando para dar un nivel más alto" porque quiere "empezar a ayudar al equipo en lo que pueda".

"Es importante fichar a buenas personas, que lo den todo por el escudo. Tengo que estar preparado para ayudar al equipo", consideró
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram