Albert Oliver: "Puedo aportar control y puntos"

11.07.2019 | 19:40
Albert Oliver, nuevo refuerzo del Real Betis.

Albert Oliver se ha mostrado muy "contento" tras fichar por el Real Betis. "Podemos hacer una buena plantilla, a tenor de nuestro presupuesto y esperamos competir bien en la Liga Endesa", auguró el base catalán, quien reconoció que desde primera hora hubo buen entendimiento con la entidad verdiblanca y con el técnico Curro Segura.
"La opción del Betis era la mejor, elegí venir porque es un proyecto sólido. Acaba de subir y podemos hacer las cosas bien", destacó el veterano, que desea "ayudar al equipo para ganar partidos": "Puedo aportar dirección, control y anotar cuando haga falta".

A pesar de sus 41 años, está convencido de que puede "mejorar cada día" en una liga como la española que está "subiendo el nivel" y en la que lleva 19 temporadas dando guerra.

"Lo primero es hacer un buen equipo, luego una buena pretemporada y luego, la permanencia, que ojalá la consigamos lo antes posible y eso nos permita pensar en otros objetivos", afirmó el de Tarrasa en la radio del Betis, oportunidad que aprovechó para hacer un guiño a la afición de San Pablo. "Los partidos en casa serán vitales", dijo.

Se traslada en solitario
La desvinculación de Gran Canaria no será definitiva. Su familia seguirá residiendo en la isla. "Viviré sólo en Sevilla, porque mis dos hijos llegaron pequeños a la isla y ya llevan seis años en Gran Canaria. Tanto mi mujer como nuestros hijos están encantados y, además, juegan en los filiales del Gran Canaria. Será un poco duro para todos estar separados, pero seguro que al final lo llevaremos bien", explicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal