El Betis ultima la cesión por una temporada del barcelonista Aleix Font

El  Betis ultima la cesión por una temporada del barcelonista Aleix Font
- Gracia Ávila
Gracia ÁvilaGracia Ávila 2 min lectura
El Real Betis ultima con el Barcelona la cesión por una campaña del escolta del Barcelona Lassa Aleix Font, que milita en el filial barcelonista de LEB Oro, según han informado a Efe fuentes de la operación.

Font, de 21 años y 1,95 metros de estatura, promedió la temporada pasada 15,2 puntos por encuentro en la segunda categoría del baloncesto nacional y llegó a debutar en la ACB, en marzo, en un encuentro frente al Manresa en el que anotó 7 puntos y recuperó 2 balones en seis minutos sobre la cancha.

Con la incorporación de Font, el conjunto bético cubrirá el cupo de cuatro jugadores formados en España, ya que ha incorporado además al veterano base Albert Oliver y ha renovado al alero Pablo Almazán y al ala-pívot letón Rinalds Malmanis.

Al escolta de Sants no le han faltado pretendientes por su versatilidad y números. Al interés del Betis se ha sumado Fuenlabrada, pero a la perla azulgrana le seduce el proyecto sevillano. El catalán, que también puede jugar de alero, terminó en el quinteto ideal de la última LEB Oro.

Entre los requisitos de la cesión, según apunta Mundo Deportivo, está el salario, que deberá ser asumido en gran medida por el club de destino.

Esto supondrá un nuevo esfuerzo para el Betis, situado entre los cuatro clubes más modestos de la Liga Endesa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram