El 'crack' del Betis será... KC Rivers

El 'crack' del Betis será... KC Rivers
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Real Betis ficha a todo un campeón de la Euroliga. El equipo verdiblanco hacía oficial esta tarde la contratación del exmadridista Kelvin Creswell 'KC' Rivers, que firma por una temporada y se incorporará al trabajo en los próximos días.

El alero estadounidense, de 1,96 metros y 32 años de edad, tiene una dilatada trayectoria en Europa, casi siempre en equipos de elite y cuenta con mucha experiencia en la máxima categoría del baloncesto europeo, ya sea con el Real Madrid, con el que se proclamó campeón, como en el Panathinaikos, Khimki, Bayern Múnich... Lokomotiv Kuban, Estrella Roja, Regio Emilia, Canadian Solar Bolonia o Bennetton de Treviso han sido otros de los clubes donde ha brillado en su periplo europeo.

Aparte de la Euroliga y de dos Ligas ACB, dos Copas del Rey y una Supercopa, ganadas como madridista, en su palmarés también están, entre otras, la Liga griega, la Liga Adriática o la Liga serbia.

Su último equipo fue el Estrella Roja, a donde llegó en el mes de febrero, disputó 14 partidos en la Liga Serbia (KLS), logró el campeonato y promedió 11,8 puntos por partido y un 40,6% en triples.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram