BALONCESTO LIGA ENDESA

Moncho Fernández: "El partido contra el Betis nos ayudará a mejorar"

Moncho Fernández: "El partido contra el Betis nos ayudará a mejorar"
Monchi Fernández considera que el Betis Baloncesto es un buen rival.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, señaló que el amistoso de este viernes contra el Coosur Real Betis, correspondiente a la segunda semifinal del Torneo EncestaRías, servirá para medir lo que se ha trabajado "contra otras caras".

"Estos partidos forman parte de la preparación. Sirve para medir lo que has trabajado contra otras caras, para mejorar. Ahora mismo los objetivos de la competición son que ellos se vayan conociendo, que se vayan generando esas relaciones que solo el juego puede dar, aplicar las cosas que estamos trabajando? No tiene más, ni menos, objetivo que ése", indicó.

Al técnico santiagués no le preocupa el nivel que pueda ofrecer el conjunto sevilla, recién ascendido a la liga Endesa, porque "nuestro objetivo es hacer las cosas bien, que lo que estamos trabajando se refleje en la pista, que ellos se vayan conociendo, etc".

Moncho Fernández avisó que se verán "altibajos" en el juego de su equipo porque hay muchos jugadores nuevos en la plantilla y necesitan acoplarse a su idea de juego.

"Se verán momentos buenos y malos, más errores y cansancio del habitual? Lo lógico en estas fechas, cuando llevas tan poco tiempo y con tanta gente nueva. Pero estos partidos son fundamentales para que el equipo se conozca, mejore y vaya cogiendo el ritmo de partido", comentó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram