AJ Slaughter elige su mejor quinteto

AJ Slaughter elige su mejor quinteto
AJ Slaughter elige su mejor quinteto - Daniel Suárez
Daniel SuárezDaniel Suárez2 min lectura
El jugador del Coosur Real Betis, AJ Slaughter, ha formado un quinteto con los que, a su entender, son los mejores jugadores con los que ha compartido vestuario a lo largo de su carrera.
 
En la posición de base, el nacionalizado polaco elige al que fuera compañero en el Panathinaikos Dimitris Diamantidis, al que define como "gran base" y destaca por sus logros en la pista y su caracter. "Definitivamente sería el líder de mi equipo".
 
Courtney Lee es el elegido para desempeñar la función de escolta en este ficticio quinteto de Slaughter, con quien coincidió en la Universidad de Kentucky. El jugador de los Dallas Mavericks es definido como "un gran tirados y anotador" por el jugador del Betis.
 
Para la posición de alero, Slaughter selecciona a David Lihtly, jugador del ASVEL Lyon-Villeurbanne francés, con quien compartió parqué en la universidad de Ohio. "Puede defender en cualquier posición, es un escolta duro que puede anotar en el poste, pero su principal propósito es defender al mejor jugador del equipo contrario".
 
Jeremy Evans, compañero de Slaughter en la Universidad de Kentucky también, sería el 4 del equipo. El actual jugador del Khimki ruso jugó en los Utah Jazz y se alzó con el concurso de mates de 2010. "Es un jugador muy atlético, puede taponar, tirar, correr toda la pista... le gusta jugar rápido, completar alley-oops, así que sería mi cuatro".
 
Por último, el pivot seleccionado por el polaco sería su compañero en la selección Marcin Gortat, jugador con diez años de experiencia en la NBA en equipos como Orlando Magic, Phoenix Suns o los Washington Wizards. Sobre Gortat afirmó que puede "salir y anotar desde media distancia, sabe mucho de baloncesto. Es un gran jugador, redondearía mi quinteto ideal".
 
El escolta ha disputado cuatro encuentros con el Coosur Betis esta temporada promediando 9 puntos por partido, 2 rebotes y 1,5 asistencias para un total de 8,5 de valoración.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram