BALONCESTO BETIS BALONCESTO

CaixaBank y el Coosur Betis presentan la Grada Solidaria Obra Social 'la Caixa'

CaixaBank y el Coosur Betis presentan la Grada Solidaria Obra Social 'la Caixa'
La iniciativa pretende acercar los valores del deporte a los habitantes de zonas despobladas.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Coosur Real Betis y Caixabank se han unido este martes para dar el pistoletazo de salida a la Grada Solidaria Obra Social 'la Caixa'.

Esta grada acogerá a 100 espectadores en cada uno de los partidos que el Coosur Real Betis dispute en el Palacio de los Deportes de San Pablo. La labor estará destinada para unas personas que llegarán de pequeños municipios de la provincia. En esta obra además estarán presentes entidades sociales y asociaciones de la provincia de Sevilla.

CaixaBank, a través de su Acción Social, junto con la Obra Social 'la Caixa' respaldan así un proyecto que trata de luchar contra la despoblación, ofreciendo alternativas de ocio a colectivos vulnerables, a la vez que expandiendo los valores vinculados al deporte para promover una sociedad más justa e igualitaria.

El Coosur Real Betis, a través de su presidente Fernando Moral, ha dejado claro su felicidad tras "dar un paso más a la integración de personas que tienen dificultades para conseguirla". Moral comentó que "con estas iniciativas llevadas a cabo por el Coosur Real Betis y Caixabank se apuesta firmemente por el compromiso social, sin olvidar un hilo deportivo que siempre ha estado presente en la ciudad".

La directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental ha expresado su satisfacción por este proyecto que, además de afianzar la colaboración con el Coosur Real Betis, refuerza el compromiso de la entidad con la acción social. "En CaixaBank trabajamos cada día para mejorar el bienestar financiero de los clientes y el progreso de la sociedad, además de hacer de la inclusión financiera una de nuestras prioridades: somos el banco más presente en las zonas menos pobladas, donde seguimos manteniendo las 1.100 oficinas rurales con las que contábamos a principios del año", ha destacado María Jesús Catalá.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram