BALONCESTO BETIS BALONCESTO

Curro Segura mira al nuevo curso y "la consolidación" del equipo

Curro Segura mira al nuevo curso y "la consolidación" del equipo
Curro Segura quiere consolidar a Betis Baloncesto en la ACB.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Coosur Betis, Curro Segura, después de que el equipo sevillano haya concluido la presente temporada en la Liga Endesa al no estar entre los doce que disputarán la fase por el título, se encuentra ya concentrado en el próximo curso y en "la consolidación del nuevo proyecto".



El técnico granadino, en declaraciones que facilita el club sevillano este miércoles, asegura que "el objetivo es la consolidación" después de que esta temporada el equipo retornara a la máxima categoría del baloncesto español tras una campaña en la LEB Oro, en la que acabó campeón y logró el ascenso.




Curro Segura fue el que lideró al Coosur Betis en ese curso en la LEB Oro y ello le valió para repetir esta temporada en la Liga Endesa, en la que la formación hispalense tuvo que interrumpir la competición tras la jornada vigésima tercera y a falta de once para la conclusión de la fase regular.



El Coosur Betis llegó a esa altura de la competición en la decimoquinta posición de la tabla, con ocho victorias, tres de ventaja sobre los puestos de descenso.



La crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus obligó a la suspensión del torneo en esa fase regular y a la confirmación de que el equipo mantendría la categoría, lo que también derivó en la renovación por una temporada mas del preparador andaluz, que ahora cumplirá la tercera al frente del Coosur Betis.



Curro Segura destaca al respecto que para ese venidero ejercicio son en el club "ambiciosos" y desea que el Palacio de los Deportes San Pablo siga "atrayendo al aficionado" para hacerlo "partícipe" de los "éxitos" del equipo verdiblanco.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram