El Betis ficha al pívot Ndoye

El Betis ficha al pívot Ndoye
El Betis potencia su juega interior. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Coosur Real Betis ha alcanzado un principio de acuerdo con el pivot Youssou Ndoye (2,13 m) para su incorporación al nuevo proyecto verdiblanco y firmará por una temporada, tal y como anunció oficialmente la entidad heliopolitana en sus medios. El jugador senegalés de 29 años llega para fortalecer el juego interior procedente del Nanterre, equipo de la máxima categoría francesa, donde ha registrado en la 19/20 9,3 puntos, 4,9 rebotes y 11 de valoración.

Ndoye se ha estrenado este curso en competición europea, en la que ha participado en 10 partidos con un saldo de 8 puntos, 4,3 rebotes y 10 de valoración de media y cuenta con una larga experiencia a su espalda.

Así las cosas, Ndoye (2,13) se formó en la Universidad de St. Bonaventure, donde en su tercer año fue incluido en el mejor quinteto defensivo de la conferencia. Tras su experiencia en las Ligas de verano con los Spurs, el africano se marchó en 2016 a Europa, al JL Bourg Basket de la Pro B francesa. Sus números durante tres temporadas fueron determinantes para lograr el ascenso con su equipo y llamar la atención del Nanterre.

Cabe destacar, que el fichaje bético es internacional con Senegal, selección con la que disputó el último Mundial celebrado en China, y alcanzó la medalla de bronce en el Afrobasket de 2017.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram