El Betis negocia el fichaje de James Feldeine

El Betis negocia el fichaje de James Feldeine
Feldeine ha militado las dos últimas temporadas en el Hapoel Jerusalén. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Coosur Real Betis negocia el fichaje para la próxima campaña del escolta dominicano James Feldeine, que las dos pasadas temporadas militó en el Hapoel Jerusalén israelí y que también acumula experiencia en la Liga ACB tras su paso de dos años por el Fuenlabrada.

Fuentes de la negociación han confirmado a Efe que Feldeine, de 33 años y 1,93 metros de estatura, es el jugador elegido por la dirección deportiva bética para suplir la marcha del internacional polaco AJ Slaughter, su máximo anotador de la campaña 19/20.

El baloncestista neoyorquino acabó su formación en la Universidad Quinnipiac de Connecticut antes de dar el salto a Europa en 2010, para jugar en el Breogán de Lugo, de la LEB Oro, y fichó en 2012 por el Fuenlabrada, donde en dos temporadas en la ACB promedió 14,91 puntos, 2,89 asistencias y 2,85 rebotes en 68 comparecencias.

En el verano de 2014, James Feldeine se marchó al Cantú italiano tras participar con la selección de la República Dominicana en el Mundial de España y antes de recalar en el Hapoel Jerusalén, acumuló experiencias en Puerto Rico (Vaqueros de Bayamón), Grecia (Panathinaikos) y Serbia (Estrella Roja).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram