El Betis incorpora a un tercer base, Ryan Harrow

El Betis incorpora a un tercer base, Ryan Harrow
- A. G. R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El base estadounidense Ryan Harrow ha llegado a un principio de acuerdo para jugar la venidera temporada en el Real Betis, aunque según señala el club verdiblanco, la firma definitiva del contrato está a expensas de que el jugador consiga el pasaporte jamaicano que tramita en la actualidad.

El jugador nacido en Florida (22/04/91) y de 1,88 metros de estatura, cuenta con una amplía trayectoria en la élite pues, tras su paso por las Universidades de Kentucky y Georgia, llegó su aterrizaje al baloncesto profesional de la mano del Rethymno BC, de la máxima categoría griega.

Sus buenos números en los 25 partidos que disputó, con 12,5 puntos de media, le hicieron dar el salto al Pesaro, de la Serie A italiana, tras lo que Lituania y Polonia fueron sus siguientes destinos con el KK Pieno Zvaigzdes y el Rosa Random, equipo éste con el que participó en la Liga de Campeones durante la temporada 17/18, recuerda el Coosur Betis en su comunicado.

Su vuelta a la liga griega se produjo en su última experiencia hasta la fecha gracias al Peristeri, cuadro en el que estuvo una campaña, en la que promedió 12,6 puntos y 4,8 asistencias en 18 partidos disputados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram