Real Madrid 68-66 Real Betis: A un acierto de la machada

Real Madrid 68-66 Real Betis: A un acierto de la machada
- M. A. Moreno
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis plantó cara al todopoderoso Real Madrid y estuvo a un paso de dar la sorpresa (68-66) tras un intenso partido que se decidió en un apretado final, en el que los blancos se llevaron el susto de ver al pívot caboverdiano Walter 'Edy' Tavares retirarse antes del encuentro, dolorido de un tobillo.

El Real Madrid sufrió para imponerse en su segundo encuentro de pretemporada -el primero fue una victoria por diez puntos el sábado pasado ante el Movistar Estudiantes-, ante un Betis que supo reaccionar a la ventaja blanca de 14 puntos en el tercer parcial (58-44, min. 29) y remontar en el último hasta adelantarse a falta de tres minutos (64-65) de la mano del interior australiano Nick Kay, que acabó el encuentro con 23 puntos.

Tras un último cuarto espectacular, a los de Curro Segura sólo les faltó para rematar la remontada que el base estadounidense TJ Campbell acertara el triple forzado que intentó en la última posesión, en la que los verdiblancos dispusieron de 15 segundos con 68-66 en el marcador, pero el lanzamiento ni tocó aro.

Pablo Laso pudo hacer debutar al ala-pívot canterano Tristan Vukcevic, de 17 años, que aportó 8 puntos, con especial protagonismo durante el segundo cuarto, que disputó prácticamente al completo.

Ficha técnica:

Real Madrid
(18+21+19+10): Laprovittola (4), Abalde (12), Deck (7), Randolph (4) y Tavares (6) -quinteto inicial-, Alocén, Llull (4), Taylor (13), Tisma, Carroll (7), Garuba (3) y Vukcevic (8).

Coosur Real Betis (18+20+8+20): Campbell (16), Borg (2), Ouattara (16), Kay (23), Niang (4) -quinteto inicial-, Enechionyia, Spires (5), Almazán, Harrow¡ y Torres.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram