El Betis vuelve al trabajo con nueva fecha para la Copa de Andalucía

El Betis vuelve al trabajo con nueva fecha para la Copa de Andalucía
El Betis tratará de revalidar el título en Málaga. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La vigésima tercera edición de la Copa de Andalucía, fijada para el pasado martes en el Palacio Martín Carpena entre el Unicaja y el Betis Baloncesto y que tuvo que aplazarse al surgir unos positivos de la Covid-19 en el seno del equipo sevillano, se disputará finalmente el próximo domingo en la cancha malagueña a partir de las 13:00 horas.

El partido, según informó este jueves la Federación Andaluza de Baloncesto, se disputará a puerta cerrada y rodeado de todas las medidas de prevención sanitaria necesarias.

El Coosur Betis, por su parte, informó también este jueves de que el equipo ha retomado esta misma tarde los entrenamientos después de que tuviera que suspenderlos a principios de semana por los positivos en coronavirus que dieron dos jugadores.

El club verdiblanco, después de la desinfección de las instalaciones y de obtener los resultados de los test de la Covid-19, reanudó así el trabajo con la intención de afrontar con garantías el partido del domingo en el Martín Carpena y luchar por revalidar el título andaluz logrado en la pasada edición.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram