Real Betis-Acunsa Gipuzkoa: No hay más opción que la victoria

30.10.2020 | 21:05
Real Betis-Acunsa Gipuzkoa: No hay más opción que la victoria.

El Real Betis afronta en la tarde de este sábado un duelo ante un rival directo como es el Acunsa Gipuzkoa Basket. Los de Curro Segura no tienen otra opción que la victoria, aunque lo mismo pensarán los vascos, por lo que se prevé un intenso choque en San Pablo.

El técnico verdiblanco mantiene las dudas de Ryan Harrow, que ya se perdió el duelo ante el Real Madrid, y de Yakuba Ouattara, que no juega desde la segunda jornada del campeonato.

Por su parte, el conjunto de Marcelo Nicola intentará cortar la sangría de puntos en contra, especialmente en las dos últimas jornadas, en las que cayeron contra Fuenlabrada por casi 30 puntos y ante Movistar por más de 20 y en ambos encuentros desaparecieron en el último cuarto.

Las debilidades de los guipuzcoanos están claras, con 30 puntos de Echenique y Okouo ante Estudiantes que son una buena base para el futuro, la aportación debe de venir del perímetro porque Magarity, Dee o Spam tienen que dar un paso delante para que el buen juego interior del GBC luzca y dé réditos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal