El ex del Betis Salash, dos años al Burgos

El ex del Betis Salash, dos años al Burgos
- R. B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El jugador bielorruso Maksim Salash reforzará el juego interior del San Pablo Burgos en la Liga Endesa y en la Basketball Champions League durante dos temporadas, ha informado este miércoles el club burgalés.

El jugador se formó en las categorías inferiores del Tsmoki-Minsk antes de poner rumbo a España, donde firmó por el Club Baloncesto Sevilla, ahora Real Betis, por lo que ocupa una de las plazas de formación en el equipo.

Salash compitió con el equipo júnior de la entidad hispalense en la temporada 2013/14 y disputó LEB Oro en las dos siguientes campañas junto al CBP Huesca y al CB Ourense.

Tras su periplo en España, militó en el AZS Polfarmex Kutno polaco y en el BC Kalev/Cramo estonio. Después regresó al Tsmoki-Minsk, desde donde llega al club burgalés.

El bielorruso ha participado en esta temporada 2020/21 en la VTB United League y en la Basketball Champions League con un promedio de 15,5 puntos, 8 rebotes y 18,5 créditos de valoración por encuentro, siendo el jugador mas destacado del equipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram