El Betis busca otra 'machada'

El Betis busca otra 'machada'
- R. V.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Baskonia regresa este domingo al Fernando Buesa Arena (12:30 horas) para medirse a un mejorado Real Betis que asoma la cabeza en la zona baja de la tabla clasificatoria de la Liga Endesa.

Los vitorianos llegan a esta jornada doméstica después de caer en dos ocasiones en la Euroliga ante Fenerbahce y Maccabi, donde han pagado los errores defensivos y la falta de intensidad para defender su aro.

Esta será una de las situaciones que deben mejorar en este encuentro frente a un peligroso conjunto bético que lucha por no descender de categoría y que ha ganado cuatro partidos esta temporada.

Los vitorianos se tuvieron que emplear a fondo en el choque de ida en el que vencieron 73-77 y en esta ocasión se medirán a un equipo que más completo tras los fichajes de Jerome Jordan y Jerome Randle.

Además, su director de juego TJ Campbell se ha erigido recientemente como uno de los líderes del equipo sevillano junto a James Feldeine, otra de las amenazas exteriores del grupo de Joan Plaza, que ha sido capaz de ganar en Málaga al Unicaja.

Los baskonistas deberán hacer valer su condición de líder en recuperaciones de balón, lo que le ofrece canastas fáciles en los encuentros y donde Pierrià Henry marca diferencias.

A pesar de los resultados europeos, el conjunto vitoriano ha logrado diez triunfos en sus once últimos enfrentamientos en ACB, y ha igualado una racha firmada hasta en cuatro ocasiones desde 2010.

Dusko Ivanovic tendrá a todos sus jugadores disponibles, pero Joan Plaza no podrá contar con Petit Niang y Nick Spires que siguen lesionados en un equipo que se despidió esta semana de Obi Enechionyia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram