El Betis se refuerza con la perla madridista: Boris Tisma

El Betis se refuerza con la perla madridista: Boris Tisma
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Buscó en LEB Oro y, al final, encontró en el Real Madrid. Uno de los jugadores más prometedores de la cantera madridista, el croata Boris Tisma, completará la plantilla del Real Betis. Según anuncia el portal Eurohopes, el alero croata completará el cupo de formación que el club tenía libre y le dará más opciones a Joan Plaza para afrontar el tramo final de temporada.

Con sólo 18 años, Tisma es otra de esas perlas que en los últimos años está produciendo la cantera madridista. Con sólo 17, debutó la pasada campaña con el Real Madrid, aunque en la presente temporada apenas ha tenido oportunidades en la Liga ACB y sólo jugó el partido ante el Casademont Zaragoza. En busca de minutos, el alero de 2,05 llega al Betis para aportar tiro exterior y evolucionar en su juego.

Plaza pedía desde hace semanas una última incorporación que le diera más recursos para un tramo final que se presenta muy duro. El club apenas tenía margen económico y se decidió por esta oportunidad, que le viene bien al Betis y también al Real Madrid.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram