Boris Tisma ya es, oficialmente, jugador del Betis

Boris Tisma ya es, oficialmente, jugador del Betis
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis hace oficial le llegada del joven alero croata Boris Tisma al equipo sevillano hasta final de la presente temporada.

Nacido en Zagreb, de 2,04 metros de estatura y que el próximo sábado cumplirá 19 años, es uno de los jugadores de mayor proyección de la cantera del Real Madrid, en la que recaló en 2015 procedente del KK Dubrava de su país.

Su debut con el primer equipo se produjo el 12 de enero de 2020 en un partido ante Movistar Estudiantes y esta temporada también participó con el Real Madrid en un encuentro, el pasado 27 de septiembre ante el Joventut.

El nuevo jugador del Betis es también una de las más firmes promesas del baloncesto croata y, así, es internacional en sus categorías inferiores, recuerda el club sevillano. El acuerdo se cerró hace una semana, cuando pasó, incluso, el reconocimiento médico, pero no se ha hecho oficial hasta este lunes.

El baloncestista balcánico cumple los requisitos para ser considerado jugador de formación nacional, por lo que ocupará en la plantilla bética el puesto vacante por la lesión en una mano del ala-pívot sueco, formado en los escalafones inferiores del Barcelona, Nick Spires.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram