BALONCESTO

El Betis se lleva una alegría en Cáceres

El Betis se lleva una alegría en Cáceres
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La sección de baloncesto del Real Betis conquistó este viernes, por segundo año consecutivo, el Trofeo Liberbank (que celebraba su segunda edición) tras vencer, en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres, al Cáceres Patrimonio de la Humanidad por 70-72.

Un partido sin dominador claro, pese a que los extremeños militan en la segunda categoría del baloncesto nacional, la LEB Oro. Y en el que los de Joan Plaza vieron debutar, con muy buenas sensaciones, al flamante refuerzo verdiblanco, un Boris Tisma, que con 18 puntos, lideró el triunfo de los suyos a domicilio.

De hecho, el balcánico aliñó sus buenos números con tres rebotes y dos tapones, para llegar a los 14 de valoración. Una forma inmejorable de aprovechar este compromiso con el que el Betis quería evitar que la falta de partidos se prolongase en exceso tras el primer parón por la Copa del Rey; de ahí que encajara este encuentro durante esta ventana de partidos de selecciones de la FIBA.

70 Cáceres Patrimonio de la Humanidad (21+20+15+14): Cárdenas (7), Ventura (10), Schmidt (16), Del Águila (3) y Barber (12) -cinco inicial-, Mukendi (2), Usó (2), Sanz (13), Etxeguren, Chacón (3), Santos y Fofana (2).

72 Real Betis (20+16+23+13): T. J. Campbell (11), Magassa (6), Almazán (6), Tisma (18) y Niang (10) -cinco inicial-, David Gómez, Luis García (3), Feldeine (6), Dong (2), Jordan (10), Roveres y Álvaro Herrera.

Árbitros: Caballero, Zamorano y Olivares. Eliminaron, por faltas personales, al local Sanz. 

Incidencias: Segunda edición del Trofeo Liberbank, disputado en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres. Sin público por las medidas anticovid.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram