Sergio Hernández: "El Betis es un equipo peligroso"

Sergio Hernández: "El Betis es un equipo peligroso"
- R. Z.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Casademont Zaragoza, Sergio Hernández, advierte que el Real Betis, su próximo rival, es un equipo que "ha mejorado mucho su nivel defensivo". "Joan Plaza los ha potenciado ahí. Ofensivamente tienen un '1' y un '2' que son jugadores muy ofensivos y que te obligan a estar muy atentos. Ya en la primera vuelta tuvimos problemas en el uno contra uno, con los aclarados y bloqueos directos con Randle y Feldeine. Son un equipo peligroso", afirmaba el técnico del conjunto maño.

Por ello, cree que el objetivo del conjunto andaluz será bajar el ritmo del Casademont y desconectarle de su juego dinámico de pases. "Ya lo hicieron en Zaragoza. Respeto mucho a su entrenador, al equipo y a su enorme necesidad de ganar. Esa circunstancia puede hacer que jueguen más intensos o que puedan sentirse presionados y eso también dependerá de cómo nos vean a nosotros", analizaba.

Preguntado por si la buena marcha del equipo y el parón que ha sufrido la competición pueden suponer que exista relajación ante este partido, el extécnico de la selección argentina ha negado que vaya a darse esa circunstancia. "Si no ganamos será porque el rival ha jugado mejor. No vamos a perder por estar despistados, desconcentrados o desmotivados. Hemos entrenado mejor que nunca y el equipo está súper entusiasmado. Además, hemos recuperado a Rodrigo San Miguel y ha tenido veinte días para entrenar. Nos llega en buen momento. No creo que vayamos a jugar mal aunque podemos jugar bien y perder", destacaba.

Tras que el Casademont Zaragoza se haya alejado de la zona de descenso y acercado a la de 'play off', el técnico sudamericano ha apuntado que el objetivo sigue siendo "tratar de ganar la mayor cantidad de partidos". A este respecto ha añadido que no cree que haber fichado a Jacob Wiley pueda suponer más obligación al equipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram