El Betis, a sacar la cabeza tras el parón

El Betis, a sacar la cabeza tras el parón
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Real Betis recibe este domingo en San Pablo (17:00 h) al Zarargoza con la clara intención de embolsarse una victoria que se antoja fundamental en la carrera por la permanencia, ya que figura antepenúltimo con sólo cinco triunfos.

Los hombres de Joan Plaza retoman la Liga ACB tras el parón copero e internacional y lo hacen ante un rival lanzado, que quiere seguir sumando para recuperar el terreno perdido en la primera vuelta. La victoria se esfumó por pequeños detalles en la ida y precisamente eso es lo que aspiran a corregir los de la calle Éfeso.

El cambio de técnico en los visitantes (con Sergio Hernández) ha hecho recuperar la sonrisa a un grupo lleno de talento y que estrena a su último fichaje, Jacob Wiley. El ala-pívot cubrirá la salida de Jason Thompson, que abandonó el club el pasado 9 de febrero. Por su parte, el Real Betis podrá contar con su último refuerzo, Boris Tisma, que ya debutó con una gran actuación en el amistoso frente al Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Habrá que ver cómo le ha sentado el largo parón al conjunto maño, aunque en principio eso ha permitido la recuperación del base Rodrigo San Miguel, que ha estado de baja desde el pasado 22 de noviembre en que sufrió la rotura de un ligamento del pulgar izquierdo que se produjo en el partido contra el F.C. Barcelona y de la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

No estará Nick Spires, que sigue con su recuperación, y será duda Petit Niang, que arrastra unas molestias en los últimos días. El duelo Ennis vs. Feldeine, los máximos anotadores de ambos conjuntos, será otro de los factores diferenciales sobre el parqué de San Pablo.

La victoria ante los maños el año pasado en casa, donde no se gana desde 2017, también se escapó en los últimos segundos (69-71) por un triple sobre la bocina. El encuentro será dirigido por los colegiados Juan Carlos García, Jorge Martínez y Alfonso Olivares y se podrá ver por televisión a través de Movistar Deportes 1 (dial 54).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram