Laso: "El Betis es muy físico"

20.03.2021 | 16:39
Laso: "El Betis es muy físico"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, destacó que el Real Betis tiene "jugadores muy físicos" y con "capacidad de anotación", lo que obligará a su equipo "a hacer un buen partido" en la vigésima séptima jornada de la Liga Endesa.

Laso insistió en que cada partido entraña su "dificultad", más si cabe ahora que se "va acercando el final" de la fase regular, puesto que cada equipo "va buscando su mejor posición".

"Nos enfrentamos a un equipo que se está jugando el descenso, que va apretado en victorias, pero está compitiendo muy bien. Tiene jugadores muy físicos, capacidad de anotación y nos obliga a hacer un buen partido si queremos sacarlo", dijo sobre el Real Betis.

El técnico madridista apuntó que el equipo andaluz ha "metido jugadores nuevos como Jordan, que juega muy bien en el poste bajo". "Randle, en el puesto de base, que les da anotación y capacidad de creación. Mantienen buenos anotadores como Feldeine, Ouattara; Kay está haciendo una Liga muy sólida en la posición de 4, reboteando muy bien. Es un equipo con muchas armas y vamos a tener que estar atentos desde el inicio del partido", abundó.

De los trece jugadores del Real Madrid, están "tocados" Felipe Reyes y Carlos Alocén. "Carlos tiene un esguince de tobillo y Felipe tiene un problema en la cadera. Voy a ser optimista y pensar que pueden estar todos mañana, pero tenemos que vigilarlo porque el calendario es muy exigente", explicó Laso.

Por su parte, al ser preguntado por el pívot caboverdiano Walter Tavares comentó: "Es un jugador que ha ido creciendo con nosotros desde el primer día que llegó. Está muy sólido en el juego, va mejorando cada día y dentro de nuestro entramado ofensivo y defensivo es clave. Todo el mundo valora que está haciendo una gran temporada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal