Nueva final en San Pablo

02.04.2021 | 21:04
Nueva final en San Pablo

San Pablo acoge otra final este sábado a las 20:45 horas. La sensación de cara al partido frente al Tenerife es positiva tras la última victoria ante el Joventut y, sobre todo, por la manera en la que se ganó. Fue un partido perfecto que se deberá repetir ante un rival cuyo objetivo es quedar entre los cuatro primeros.

La dinámica de los canarios es muy positiva: 4 victorias como visitantes en sus últimos 5 choques ligueros. Sin embargo, los de Txus Vidorreta visitan el feudo verdiblanco con mayor carga de minutos tras haber disputado y ganado un choque europeo de Basketball Champions League este miércoles frente al VEF Riga.

Joan Plaza cuenta con todos los jugadores disponibles, salvo Nick Spires, que sigue en su proceso de recuperación. Con respecto al Tenerife, hay que tener en cuenta el gran momento y la calidad de jugadores como Shermadini o Marcelinho Huertas. El Betis tratará de romper una racha de 7 partidos consecutivos sin conocer la victoria ante los insulares.

El partido será dirigido por los colegiados Óscar Perea, Juan de Dios Oyón y Jacobo Rial. Se podrá seguir por televisión a través de Movistar Deportes (dial 53) y desde las ondas verdiblancas en Radio Betis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal