El Betis recibirá a un UCAM eufórico y con dos bajas clave

11.04.2021 | 16:16
El Betis recibirá a un UCAM eufórico y con dos bajas clave

El entrenador del UCAM Murcia, Sito Alonso, admitía que la victoria por 92-87, en la prórroga, ante el Baskonia "posiblemente es nuestro éxito más importante de la temporada" y ha remarcado que "la fe y la unión" acabaron valiendo el triunfo.

El conjunto murciano la logra justo antes de enfrentarse al Betis, ante el que llega con dos bajas importantes. En este sentido, el técnico grana se ha mostrado muy satisfecho por el rendimiento de sus jugadores en una semana en la que se ha confirmado la baja por lesión de Peter Jok y por coronavirus de DJ Strawberry.

El preparador universitario ha reconocido que "es dificílisimo vencer al Baskonia, que tiene un nivel altísimo y una fe increíble en lo que hace, pero nuestra fe en este partido fue superior y eso tiene un mérito doble".

"Si fuera una semana normal les daríamos fiesta a los jugadores hasta el miércoles para que se recuperasen, pero el miércoles jugamos en Sevilla e iremos allí tratando de poner el mismo nivel de intensidad que pondrá el Real Betis", añadía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal