La NBA pone sus ojos en un jugador del Betis

La NBA pone sus ojos en un jugador del Betis
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Después de las últimas apariciones deslumbrantes de los jóvenes europeos en la NBA, comandados por Luka Doncic, las franquicias americanas no dudan en poner sus ojos en chavales cada día más jóvenes, algunos de ellos aún menores de edad, para incorporarlos en cuanto su edad lo permita a la mejor Liga del mundo.

Con la temporada 20-21 aún en plena fase regular, ya empiezan a surgir las previsiones del Draft... 2022. La cadena norteamericana ESPN ha publicado una lista de futuribles jugadores elegidos en la que aparecen varias jóvenes promesas del campeonato español y, entre ellas, un jugador de la plantilla que comanda Joan Plaza.

Se trata del joven croata de 19 años Boris Tisma, jugador del Betis cedido por el Real Madrid, y último refuerzo invernal, que poco a poco está teniendo protagonismo en la ACB y que con el cuadro verdiblanco suma casi diez minutos de juego en sus nueve partidos disputados, 2,4 puntos y 1,8 de valoración.

Según esas previsiones, el joven bético sería elegido en el puesto 29 por los Sixers de Philadelphia. En Croacia ya se le considera el nuevo Toni Kukoc y aunque aún esa comparación le quede muy lejana, su futuro parece señalado en la mejor liga del mundo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram