Porzingis, un bético en la NBA

Porzingis, un bético en la NBA
Porzingis, un bético en la NBA.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Kristaps Porzingis, jugador letón de los Dallas Mavericks acudió ayer al partido que su equipo jugaba frente a Los Ángeles Lakers en el American Airlines Center con una camiseta del Real Betis, pocas horas después de que el primer equipo verdiblanco sacara un trabajado empate ante el Real Madrid (0-0) en el estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas.

No es la primera vez que Porzingis luce los colores del Betis, siendo una prueba más del sentimiento verdiblanco del ala-pívot que se crió en la cantera del CB Sevilla y que debutó con el primer equipo de baloncesto sevillano, entonces Cajasol, en la ACB en el año 2013 de la mano de Aíto García Reneses.

Porzingis, que llegó a Sevilla siendo cadete, se hizo del Betis, sin saber que años después sería ese el club que se haría con el CB Sevilla.

En esta ocasión, el ala-pívot de Letonia acudió con la tercera camiseta del Betis de la pasada temporada, de color rosa. La cuenta oficial de los Dallas Mavericks hicieron una fotografía a todos los jugadores de su equipo a su llegada al centro de juego de Dallas, luciendo Porzingis su beticismo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram