Plaza no decidirá su futuro hasta 1 de julio

Plaza no decidirá su futuro hasta 1 de julio
Plaza no decidirá su futuro hasta 1 de julio. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Real Betis, Joan Plaza, aseguró que este domingo desea "terminar con una victoria" la temporada ante el Herbalife Gran Canaria, "un reto" para el que deberán "igualar el deseo de ganar del rival", y dijo que "hasta el 1 de julio" no decidirá "nada" sobre su continuidad o no en el equipo.

Una vez lograda la permanencia desde hace dos jornadas, el técnico catalán eludió este viernes en una breve conferencia de prensa extenderse sobre su futuro y consideró que "es el club el que tiene que hablar", puesto que él tiene "hasta el 1 de julio para pensar y hasta entonces" no va a tomar ninguna decisión.

Plaza, que firmó por dos campañas con el Betis, aunque con la segunda condicionada y la potestad de poder decidir él sobre si sigue o no, subrayó ante la visita del Gran Canaria que su equipo va a salir "a ganar".

"Tenemos que ser nosotros mismos y pensar que puede haber beneficiados o perjudicados por nuestro resultado. No va a faltar profesionalidad el domingo, por mi parte no va a faltar; la del resto depende de cada uno", añadió el entrenador del Betis, consciente de que el equipo canario se juega sus opciones de disputar el 'play-off'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram