La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Breogán - Real Betis: A cambiar el rumbo contra un rival inspirado

02.10.2021 | 16:46
Breogán - Real Betis: A cambiar el rumbo contra un rival inspirado

Tras sufrir dos derrotas consecutivas, la última muy abultada contra el Baxi Manresa (64-106), el Real Betis Baloncesto viaja hasta tierras gallegas donde se mide contra el Breogán, a partir de las 12:30 horas, en un partido en el que los de Joan Plaza intentarán recuperar las buenas sensaciones y el rumbo correcto en la Liga ACB.

Ha sido una semana de reflexión y de recuperación anímica y mental en San Pablo después de que el equipo bético diera una mala imagen frente a su afición. Con visita a la Hacienda Guzmán, casa del patrocinador del Betis durante esa temporada, incluida, Joan Plaza ha hecho hincapié en recuperar a sus jugadores para que olviden la derrota pasada y a la vez tengan presente qué es lo que no hay que repetir.

Así lo reflejó el técnico verdiblanco en las horas previas del choque: "He notado al equipo enrabietado, con tensión y conscientes de lo que tenemos que hacer para que no se repita lo del otro día en toda la temporada", explicó.

Además, Plaza analizó a su rival, al que ve como un equipo que "hoy en día, está jugando como un equipo de playoff, pero el tiempo dirá si pueden aguantar ese nivel".

Por su parte, el Breogán llega cargado de confianza, a pesar de haber encajado la primera derrota en la temporada de su regreso a la elite del baloncesto nacional, pues tras dos triunfos como local cayó contra el FC Barcelona (78-69), al que le compitió hasta los minutos finales, pues estuvo un punto por debajo del equipo azulgrana durante el último cuarto.

Paco Olmos, entrenador de los gallegos, no pudo contar en algunos entrenamientos con Musa, que viajó a su país, Bosnia, para solucionar temas relacionados con el visado, y, además, ha tenido entre algodones al serbio Marko Lukovic por un esguince, aunque espera poder contar mañana con ambos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal