Real Betis-Barça: Mucho que ganar...

Real Betis-Barça: Mucho que ganar...
- A. G. R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Coosur Real Betis recibe este domingo al actual líder del torneo después de tres sonoros pinchazos. El Barça, que lleva un pleno de cinco victorias tras la sumada ante el Casademont Zaragoza (76-63) en el encuentro adelantado de la sexta jornada, visita el Palacio San Pablo (17.00 horas) en un partido que es una oportunidad de reivindicarse para el equipo sevillano, metido en una racha de mal juego y resultados.

El conjunto que entrena Joan Plaza, que inició la competición con una victoria, posteriormente encadenó tres derrotas seguidas y todas con resultados contundentes en su contra, dinámica que esperan corregir aunque el rival no sea el más apropiado para ello.

El técnico badalonés tiene la baja para este partido del alero francés Ibrahim Magassa, quien sigue su proceso de recuperación de una merma física, lo que puede restar potencial al juego ofensivo, aunque lo más preocupante hasta ahora en el conjunto verdiblanco ha sido su defensa.

Joan Plaza ha pedido "demostrar que hay carácter cuando las cosas vienen mal dadas" y ha recordado que ya comentó tras ganar al Andorra en la jornada inaugural que en la ACB nunca se puede "bajar los brazos". Por ello, el juego en bloque y la intensidad deben ser claves para que los locales compitan.

Su esperanza está puesta en que "no sería la primera vez que un equipo" de la zona baja "puede con un grande", pero que para ello debe "llegar vivo al final, ser fuertes y no perder muchos balones", ya que enfrente está "el mejor equipo de Europa".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram