Plaza: "Ha llegado el momento de hablar menos y de demostrar más"

Plaza: "Ha llegado el momento de hablar menos y de demostrar más"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico del Coosur Real Betis, Joan Plaza, afirmó ante la visita del domingo al Gran Canaria que, tras cuatro derrotas seguidas, ha llegado el "momento de hablar menos y de demostrar" si su equipo es capaz "de refrendar lo hecho ante el Barcelona" hace una semana, cuando mantuvo el choque igualado durante tres cuartos. Plaza recalcó este viernes en conferencia de prensa que "si no juegas bien los cuatro cuartos" en la Liga ACB, "no sobrevives", por lo que espera "hacer un partido equilibrado" el domingo en la pista del Gran Canaria, un encuentro "completo, sin sufrir grandes parciales", para lo que sus jugadores deberán "mostrar carácter".

El entrenador catalán recordó que el equipo insular "mantiene a cinco jugadores del año pasado y se ha reforzado muy bien", por lo que posee "una plantilla muy compensada con gente que rompe sistemas", especialmente sus hombres interiores, a los que considera "de los más fuertes de la liga". Joan Plaza cree que el duelo "nada tendrá que ver con el partido" de pretemporada que jugaron en Menorca, donde el Coosur Betis batió al cuadro canario, "un equipo para meterse en la Copa y en los 'play-off'" y ante el que "para ganar habrá que amortiguar los parciales que vengan de vez en cuando".

El preparador bético lamentó no haber vivido "la semana ideal", ya que "algunos jugadores han tenido problemas físicos" y echa de menos más entrenamientos para que sus hombres se vayan "conociendo mejor". "Así, todo mejorará", dijo, empezando por la "efectividad en ataque" de la que carece por ahora el penúltimo clasificado de la Liga Endesa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram