"¿Real Madrid o City? El Betis es el mejor equipo del universo"

"¿Real Madrid o City? El Betis es el mejor equipo del universo"
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ya ha dado muestras de su beticismo en cientos de ocasiones, se ha mojado en los derbis, ha troleado a su compañero Luka Doncic cuando el Real Betis le ha ganado a su Madrid, ha paseado por Dallas con la camiseta verdiblanca, realizado ruedas de prensa con las elástica de las trece barras... Kristaps Porzingis siempre está pendiente de todo lo que hace su equipo desde la distancia.

Y si puede, le recuerda a todos los aficionados al baloncesto estadounidense lo grande que es el Betis, incluso cuando no es el tema del que se está hablando. En una encuesta realizada por la Liga estadounidense sobre fútbol, en la que daba a elegir a los jugadores de Dallas con qué equipo irían entre el Real Madrid y el Manchester City, Porzingis lo tuvo claro: "¿Real Madrid o City? Ninguno. El Betis es el mejor equipo del universo", destacó.



Sus compañeros se decantaron por el Madrid de forma mayoritaria, tal vez por el madridismo de Doncic, pero Porzingis tenía claro que él sólo apoya a un equipo.

El ala-pívot letón de los Dallas Mavericks se encuentra inmerso en plena pretemporada preparando la inminente Liga Regular de la NBA, que arranca a final de mes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram