Plaza ve débil a su Betis: "No tenemos interior, exterior ni físico y hay dos opciones: rebelarse o llorar"

Plaza ve débil a su Betis: "No tenemos interior, exterior ni físico y hay dos opciones: rebelarse o llorar"
- R. B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El entrenador del Real Betis Baloncesto, Joan Plaza, felicitó al CB Gran Canaria por su triunfo este domingo ante el conjunto andaluz en tierras isleñas (94-70) y reconoció que "ha ganado el mejor, el que más lo ha merecido y el que ha sabido jugar con más intensidad".

"Habíamos empezado bien los primeros cinco minutos, pero en cuanto ellos han elevado el físico cambiaron las tornas. El Gran Canaria es un rival con mucho talento y no hemos sabido parar esa verticalidad", reflexionó el entrenador del Betis.

Tras el 18-0 de parcial recibido en el segundo cuarto, el estratega catalán recalcó: "Aunque sabíamos que debíamos afrontar mejor esa situación defensivamente, no podemos ser tan frágiles".

A su juicio, "el Gran Canaria tiene juego interior, exterior y físico". "Eso no lo tenemos. Ante esa situación, tienes dos opciones: puedes ponerte llorar o rebelarte. Mis equipos intentan ser ordenados, pero al final, esa capacidad individual que tienen jugadores como Ennis, Slaughter o Brussino, pueden terminar decantando la balanza", resaltó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram