Vidorreta augura un partido "muy difícil" ante el Coosur Real Betis

Vidorreta augura un partido "muy difícil" ante el Coosur Real Betis
- Redacción Tenerife
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El entrenador del Lenovo Tenerife, Txus Vidorreta, aseguró hoy en rueda de prensa que ante el Coosur Real Betis, rival de los tinerfeños mañana, "será un partido muy difícil". El preparador del conjunto tinerfeño recordó que el equipo sevillano ha ganado partidos importantes como en Valencia y destacó que "no tengo que mirar la clasificación sino que es un conjunto que ganó al Valencia por méritos propios, haciendo canastones de calidad y con muchos jugadores enchufados".

Tienen hombres importantes en todas las posiciones y en posiciones interiores están viendo el aro como una piscina y por lo tanto es un partido muy complicado "y nuestra ocupación será controlar aquellos puntos en los que ellos son más fuertes", indicó. El equipo viajará hoy para Sevilla y Vidorreta comentó que "viajarán trece" al incluir en el grupo a Dejan Todorovic. "Queremos que vaya cogiendo ya las sensaciones de ir entrando en el grupo", dijo. De todas formas anunció que si no existen contratiempos de última hora, "lo normal es que sea Dejan el que se quede fuera", dijo Txus Vidorreta.

De resto dijo que "todos los jugadores están bien y preparando el partido con intensidad el choque de mañana contra el Betis "para tratar de ganar y alargar la buena racha que lleva el equipo". Reconoció que Gio Shermadini, que lleva disputados dos partidos tras su lesión, aún no está en plenas condiciones y le falta rodaje pero aseguró que "es un jugador con experiencia y calidad y pronto estará a su mejor nivel". Recordó la importancia que tiene ganar mañana para "mantener las posiciones altas de la clasificación" y se refirió también a la aportación de más jugadores en los partidos.

"No me gusta depender de dos o tres jugadores. Creo en el baloncesto coral y pienso que poco a poco irán apareciendo más jugadores en los partidos", añadió. Se le cuestionó por su ausencia en la última rueda de prensa del encuentro de la Liga de Campeones FIBA y fue su ayudante, Marcos Justo, el que compareció ante los medios de comunicación. En este sentido, el técnico vasco dijo que "el club decidió que es una pesadez hacer tantas ruedas de prensa post partidos" con lo que será ahora su ayudante quien estará para analizar estos enfrentamientos.

De todas formas, las sensaciones del último arbitraje en el Santiago Martín adelantaron esta decisión porque, según Vidorreta "lo que vivimos el pasado miércoles fue algo dantesco y mientras no cambie el director arbitral creo que no hay solución".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram