La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Casimiro: "La defensa ha sido buena. Tenemos que crecer desde ahí"

05.12.2021 | 15:48
Casimiro: "La defensa ha sido buena. Tenemos que crecer desde ahí"

El entrenador del Coosur Betis, Luis Casimiro, que debutó con derrota ante el Unicaja (73-79) en su segunda etapa en el banquillo sevillano, afirmó que "lo más destacable es que estando once abajo" han tenido "un tiro para ganar o empatar".

"Eso es con lo que nos debemos quedar, haber estado hasta la última posesión por poder ganar", dijo el preparador manchego, quien aseguró que en esta nueva etapa del equipo "el respeto empieza por uno mismo".

"Si competimos así, volverá el respeto arbitral. Lo primero, trabajar para recuperar el respeto arbitral. Todo empieza por uno mismo", señaló Casimiro preguntado si estaba disgustado con algunas decisiones de los árbitros.

"Hemos cambiado cosas, tengo mi estilo. Hemos insistido en aspectos defensivos y, por momentos, la defensa ha sido buena y hay que seguir en ese camino. Tenemos que crecer desde ahí", relató el entrenador de la formación verdiblanca, quien añadió que "no hay que hacer muchas cosas más para ganar, es cuestión de evitar algunas cosas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal