Reflexiones sobre el Valladolid-Betis

David DíazDavid Díaz
2 min lectura
Reflexiones sobre el Valladolid-Betis
- David Díaz
1) Visto lo visto sobre el césped, el Betis fue a Valladolid a empatar y consiguió su objetivo sin demasiados sobresaltos.

2) Velázquez puso en liza un planteamiento conservador, dejándose llevar más por el miedo a perder que por la ilusión de ganar.

3) Sigue habiendo desajustes en la zaga, pero ahora cuando uno se equivoca, otro subsana el error. El equipo está aprendiendo a defender en bloque.

4) Adán transmitió una seguridad apabullante en todas sus intervenciones. Cuando rinde a este nivel, la portería parece más pequeña.

5) En una medular superpoblada (tres pivotes en cada equipo), N´Diaye se sintió acorralado y chocó hasta con sus compañeros.

6) Los extremos volvieron a recibir siempre de espaldas y nunca en posiciones francas para encarar. Cejudo se ha diluido por ello y Kadir va por el mismo camino.

7) Resulta irónico que el mediocentro más capacitado para conectar con el ataque (Matilla) jugase más retrasado que los otros dos.

8) Tener a Rubén Castro en estado de gracia y darle sólo una opción de remate es desaprovechar un filón y hacerle un favor al rival.

9) Lejos de reivindicarse, Molina demostró que ha perdido confianza en sí mismo. Prefirió siempre el pase al disparo, y eso, en un delantero, es muy extraño.

10) No hay dato que invite más al optimismo que estar a un solo punto del liderato sin haberse acercado a su mejor versión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram