Monchi y el Granada, protagonistas de la XX Gala de la FPDA

Monchi y el Granada, protagonistas de la XX Gala de la FPDA
Monchi y Diego Martinez serán los protagonistas de la gala.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La XX Gala de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA) y su congreso anual se celebrarán los próximos 30 y 31 de marzo en San Fernando, Cádiz. El colectivo de periodistas andaluces ha determinado la lista de los distintos deportistas, entidades y clubes que serán premiados en la ceremonia que se celebrará el próximo mes de marzo.

La XX Gala se celebrará el 30 de marzo (19.30) en el Real Teatro de Las Cortes de San Fernando. El Congreso de la FPDA se desarrollará el 31 de marzo (9.30) en el Centro de Congresos Real Isla de León de San Fernando. La mesa redonda sobre deporte femenino se desarrollará el 31 de marzo (18.30) en el Centro de Congresos Real Isla de León de San Fernando.

Entre los premios destacan: Marta López, Sole López y Jennifer Gutiérrez a Andaluzas de Oro; Alfonso Cabello, segundo en el Nacional absoluto con los ciclistas sin discapacidad, a Andaluz de Oro; el Granada CF se ha llevado dos premios, uno a mejor club de Andalucía y otro a mejor entrenador. El premio a Campeón Histórico se lo lleva Manolín Bueno, por sus logros como campeón de Europa y de Liga con el Real Madrid.

El otro gran destacado del día será Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi'. El director deportivo del Sevilla FC ha sido galardonado con el premio Especial que otorga el jurado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram