Doble plata para el remo andaluz en la Copa de la Juventud

Doble plata para el remo andaluz en la Copa de la Juventud
Doble plata para el remo andaluz en la Copa de la Juventud - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El cuatro sin timonel de Alejandra Gelart y Ángela Delgado (Real Círculo de Labradores) se cuelga en la Copa de la Juventud, celebrada en Linz (Austria), dos de los tres metales del equipo español, que ha contado con un técnico y seis remeros andaluces.

Los mejores resultados de la selección han llegado por medio del cuatro sin timonel de Alejandra Gelart y Ángela Delgado (Labradores), que completado con Miranda Torres y Paula Blanca Espinosa se proclamaba subcampeón tanto en la jornada del sábado como en la del domingo.

La tercera y última medalla española, también de plata, llegaba en la segunda jornada con el doble scull de Álvaro Alvedro y Aitor Blanco.

En cuanto al resto de la participación andaluza, presente en cinco de los ocho botes inscritos por España, el cuatro sin timonel masculino, que ha contado con Andrés Díaz (Real Círculo de Labradores), ha sido cuarto en las dos finales A celebradas. El mismo puesto ocupaba en la última jornada el dos sin timonel de Fernando Piruat (Real Círculo de Labradores), segundo en la final B el sábado, resultado que le otorgaba la octava posición absoluta, lograda en las dos jornadas por el skiff de Miryam Molina (Real Círculo de Labradores).

Por último, el cuatro scull de José María Ruiz (Club Náutico Sevilla) también era segundo en la final de consolación del sábado y cuarto en las eliminatorias del domingo, en el que no ha podido disputar las finales. La Federación Andaluza también incluía al entrenador Francisco Sarabia (Guadalquivir 86).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram