La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Umbrete corona a Luis Fernando Benítez como campeón de España de Doma Vaquera

04.10.2021 | 21:41
Umbrete corona a Luis Fernando Benítez como campeón de España de Doma Vaquera

La localidad sevillana de Umbrete coronaba este fin de semana a Luis Fernando Benítez como nuevo campeón de España Absoluto de Doma Vaquera, tras un campeonato en el que jinete andaluz se imponía montando a "Luar".

Con un total de 566 puntos, el gaditano venció al sevillano y excampeón del torneo, Diego Peña, que se llevaba la medalla de plata con "Bandolero" y 540.10 puntos; mientras que el bronce fue para el onbense José Ramón Pérez García con "Donaire" (538.50 puntos).

En las categorías menores, Juan Fernando Holgado Cuesta se alzaba con el título Alevín con "Bravio"; Luis Cordero Linares hacía lo propio en categoría Infantil con "Lucero"; David Bueno González en Juveniles con "Trueno 47,43%"; Juan José García Sabalete en Juveniles 1* con "Rompeolas"; y, por último, Carlos Jiménez Pineda en Jóvenes Jinetes con "Hortelano LXXV".

Luis Fernando Benítez y Diego Peña Serrano volverán a competir esta semana en Sevilla, ya que participarán en la Gran Semana del caballo Anglo-árabe, que se celebrará en el Parque del Alamillo a partir del jueves y tendrá una prueba de Doma Vaquera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal