Bronce para la windsurfista sevillana Blanca Manchón en aguas de Santa Pola

Bronce para la windsurfista sevillana Blanca Manchón en aguas de Santa Pola
Blanca Manchón, bronce en Santa Pola en el Campeonato de España de iQFoil - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Este pasado domingo finalizó en aguas de Santa Pola el Campeonato de España de iQFoil que ha contado con andaluces entre sus participantes, entre los que el mejor resultado lo ha logrado la sevillana Blanca Manchón, integrante del equipo preolímpico español de la nueva disciplina olímpica. Manchón se ha colgado la medalla de bronce, valiéndose de seis 2º, dos 1º, un 3º y cinco 4º, en la que se han llegado a disputar hasta diecinueve pruebas, una más los hombres.

Tras muchas semanas de entreno y competiciones seguidas, la sevillana se muestra exhausta pero satisfecha con su paso por aguas valencianas, "Ha sido una regata muy exigente, siendo, además, mi quinta regata en apenas dos meses, una pasada pero es lo que nos toca ahora, tenemos que seguir las bases de la RFEV que son así de exigentes. Creo que nunca he participado en una regata tan cansada como en esta pero he sacado algunas conclusiones muy positivas de cara a los próximos meses", concluye la andaluza.

Entre los hombres, el mejor resultado es el de Aurelio Terry, como Manchón representante del CN Sevilla, que firma el cuarto puesto Sub 21 desde la décimo segunda plaza absoluta. Por su parte su compañero de club y categoría, Daniel Sánchez acaba octavo Sub 21 y 17º en la general, y Fernando Samalea y Curro Manchón, también del náutico hispalense finalizan 20º y 22º, respectivamente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram