El CAAD Sevilla Quad Rugby busca una medalla en la 'Final Four'

El equipo sevillano de rugby en silla viaja a Granollers para jugar la final a cuatro de la Liga Nacional

El CAAD Sevilla Quad Rugby busca una medalla en la 'Final Four'
El equipo del CAAD Sevilla Quad rugby. - CAAD
Antonio José MedinaAntonio José Medina 2 min lectura

El CAAD Sevilla Quad rugby viaja hasta Granollers para jugar la final a cuatro de la Liga Nacional de rugby en silla, en el pabellón Congost los días 29 y 30 de abril; y luchará por traerse una medalla en la máxima categoría nacional de este deporte.

Al equipo sevillano les ha tocado en suerte jugar la semifinal contra el Adapta de Zaragoza. En caso de victoria jugarían la final, casi con toda seguridad, contra el BUC de Barcelona, el gran favorito para alzarse con el triunfo final; y, en caso de derrota, buscarán la medalla de bronce con Lobos de Valencia o Spartans de Granollers, que disputarán entre ellos un partido de repesca para acceder a las semifinales contra el BUC.

Los miembros del CAAD Sevilla Quad rugby no están muy contentos con la ubicación de la sede por ser equipo más perjudicado de todos, con un duro y caro desplazamiento en furgonetas hasta Cataluña; así como un cambio de fecha sobre la inicialmente prevista que les obliga a viajar muy justos de jugadores disponibles.

La expedición del club hispalense la forman Dani Sanchís como entrenador; Manuel Garabito como mecánico y asistente y los jugadores Deme González, Samuel García, Juande Vázquez, Carlos Manuel Reina Kris Reyes y David Virúez.

Horarios:

Sábado 29

Repesca: UPV Lobos QR - Spartans WR (12:00 horas)

Semifinal 1: CD Adapta RSR - CD CAAD Sevilla QR (17:00 horas)

Semifinal 2: BUC - Ganador de repesca (19:00 horas)

Domingo 30

Tercer y cuarto puestos: Perdedor semifinal 1 - perdedor semifinal 2 (10:00 horas)

Final: Ganador semifinal 1 - ganador semifinal 2 (12:00 horas)

Clausura 13:00 horas

Los partidos podrán seguirse a través de www.tupuedestv.com

El equipo de rugby en silla de ruedas sevillano cuenta con el patrocinio de CAAD Construcciones de La Luisiana y la colaboración de Ortopedia Ortoglobal, Cash Fresh, Ideo Ortopedias, Laboratorios Carederm y el Ayuntamiento Alcalá de Guadaira.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram