Dos andaluces del Gacosur en el Europeo

El talento andaluz se pone a disposición de la Roja en los Campeonatos de Europa XCO de mountain bike

Dos andaluces del Gacosur en el Europeo
Lucía Macho - Luis Macho
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Dos de las jóvenes promesas andaluzas del equipo Gacosur Racing Team BTT que dirige Manuel Rojo, la sevillana Lucía Macho y el malagueño Pablo García, han sido convocados por la Selección Nacional que encabezan Mikel Zabala y Anna Villar para disputar los Campeonatos de Europa XCO mountain bike, que se disputará desde el 30 de junio al 3 de julio en la localidad portuguesa de Anadia.

Lucía, acude a la cita con la experiencia acumulada de su participación el pasado año, mientras que Pablo se enfundará por primera vez el maillot rojigualda. Ambos ciclistas tienen a su favor el crecimiento deportivo y personal que les ha proporcionado una gran temporada, que han logrado culminar con destacadas actuaciones individuales y la prestigiosa victoria por equipos en la Copa de España con el conjunto con licencia federativa del Club Ciclista El Gallo de Morón.

Lucía tiene 19 años y es una contrastada especialista en la modalidad de BTT XCO. Una corredora de raza con grandes condiciones técnicas, sobre todo en bajada, traza a la perfección. Sueña con ser profesional y representar a su país en unas olimpiadas. Por su parte, Pablo tiene 17 años y su característica más llamativa es la explosividad encima de la bici, atesorando una potencia descomunal y pedaleo muy consistente.

Justo Rodríguez

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram